Reclamaciones bancarias online
Sesión informativa gratuita sobre abusos bancarios

Sesión informativa gratuita sobre abusos bancarios

SHARE
, / 3206 0

TuDerecho.com informa que el próximo día 27 de junio de 10:30h – a 15:00h se realizará una sesión informativa gratuita sobre abusos bancarios.

Los Letrados especializados en abusos bancarios asesorarán e informarán de cómo hay que actuar en cada ocasión y como poder conseguir que la abusividad cese. Así como la forma de recuperar tu dinero.

Después de años en los Tribunales, protegiendo los Derechos de los Consumidores y sobretodo de los más débiles, TuDerecho quiere llegar más lejos.  Es necesario que se conozca la forma con la que tratar con el banco, las cláusulas importantes de una escritura y la forma de proteger tus derechos frente a un interlocutor especializado como lo es la Banca. TuDerecho quiere ayudarte a hacerlo.

Conoce tus Derechos frente a Hipotecas con cláusula suelo, hipotecas en divisas extranjeras, hipotecas de las llamadas tranquilidad, preferentes, obligaciones subordinadas y cualquier tipo de producto bancario. Es necesario mostrar y asesorar de cómo actuar en cada caso, cual es la mejor manera para reclamar, y la forma de que te hagan caso y consigas proteger tus Derechos y tu economía familiar.

Si tu situación económica es difícil o incluso precaria y el pago de la cuota hipotecaria se ha vuelto una carrera de obstáculos te informaremos de cómo gestionar con la entidad la reestructuración de la deuda o incluso la Dación en pago. TuDerecho habla con las entidades por los consumidores, negocia y consigue salvar el sobreendeudamiento sufrido.

Ya hemos representado a más de 19.754 clientes, hemos conseguido más de 8 millones de Euros en Daciones en Pago y más de 1.867 reclamaciones de cláusula suelo con resultado favorable.

Somos expertos en la materia y queremos compartir contigo la paralización de los abusos sufridos durante estos últimos años.

Es por ello que te invitamos a reunirte con nosotros en nuestra sesión informativa, totalmente gratuita, el 27 de junio de 10:30h a 15:00h en el Hotel Granados.

Confirma tu asistencia en www.orihuelabogados.com/confirma

O llamando al 93.530.80.32

Te esperamos

RUTH ORIHUELA

ICAB 34435

Leave a Reply